Tableta Gráfica para dibujar spain blog

La Wacom Intuos Photo es una tableta digital multitáctil ¿y eso qué es? quiere decir que puedes manejar tus creaciones con gestos igual que haces para manejar tu smartphone haciendo zoom, scrool y demás movimientos con el dedo.

Existen 4 modelos diferentes: Draw, Art, Photo y Comic. ¿Qué diferencias hay entre unas y otras? Básicamente ninguna. Todas son iguales en cuanto a características y se distinguen por el software que trae cada una. Las 4 son aptas para Photoshop con los que tampoco importa mucho qué programas traigan ¿no?. Photoshop es dios y lo sabes.

Solo cambia la versión Draw que no tiene la función multitouch pero conserva la mismas caracteríscas técnicas. Más info aquí.

“Hago dibujos en mi casa y cumple todos los requisitos que buscaba. Por parte de Amazon el envío fue rápido no, lo siguiente, en menos de 1 día.“

“Leí mucha info sobre tabletas gráficas y al final me dejé aconsejar por unos amigos dibujantes que tengo. Menos mal que les hice caso. Va fina, es precisa y me está dando todo lo que necesito. La recomiendo para iniciarse.”

“Para dibujar en el ordenador hay dos caminos: El camino de Wacom, y los demás.“

La tableta digital gráfica de WACOM es otra de las tabletas que te recomendamos para iniciarse en este mundillo tan creativo. Es la más barata que tiene la marca y perfecta para desgastar puntas de lápices como un loco.

Estas delante de una de las tabletas gráficas más baratas del mercado junto con la Ugee M708 donde las dos tienen el primer puesto muy reñido.

¿Qué las diferencia una de otra?

Para empezar la WACOM es una tableta de dibujo digital que es si hablamos de precio, es prácticamente igual que la Ugee y su pero (que le beneficia) es que tiene más comentarios dejados y dándole una valoración media de 4,1 sobre 5.

¿Que ventajas tiene?

Esta tabla de dibujo digital es compatible con una larga lista de software para diseñadores y dibujantes como Illustrator, Photoshop, Comic Studio, Fireworks y muchos más. También es compatible con MAC.

A la hora de dibujar, el tacto es bastante fluido y prácticamente no hay problemas de seguimiento. Trabaja muy bien para gente principiante ya que su sensibilidad es bastante buena.

El lápiz digitalizador funciona con pilas pero no le des muchas vueltas a esto ya que con las dos pilas que pide tendrás muchos meses de uso ya que consume muy poco.

Es muy fácil de instalar y viene con los drivers incluidos para que no tengas problemas.

¿Qué contras tiene?

Es un poco pequeña pero es la medida perfecta para ti que eres iniciado o te vas a iniciar. Si te acabas aficionando seguramente querrás otra y entonces comprenderás que así es como funciona este mundillo, me compro una tablet para dibujar en el ordenador y a los meses ya estoy mirando otro modelos porque se me ha quedado pequeña. Thug life!

La XP-Pen Star06 es una tableta digital de dibujo que está en la delgada línea de ser gama media y no serlo. Tiene una principal característica y es que viene con 4GB de memoria integrados en sus entrañas que supone que podrás guardar tus propios trabajos dentro de tu tableta gráfica.

Otro punto que destaco de esta tableta para diseñadores es que su bolígrafo actúa a la vez como borrador pulsando un pequeño botoncito en el mismo lápiz y además es un boli pasivo que no utiliza pilas ni baterías valido tanto para diestros como para zurdos.

http://blogsdelagente.com/tabletadibuj

http://tabletadibujo.blog.bbiq.jp

http://www.mon-premier-blog.fr/tabletadibujo

http://tabletadibujo.smackjeeves.com

http://www.tabletadibujo.de.rs

http://tabletadibujo.plisweb.com/

https://tabletadibujo.wordpress.com

http://tabletadibujo.uniterre.com

http://tabletadibujo.over-blog.com

https://tabletadibujo.weebly.com/

https://youjixin.wixsite.com

https://tabletadibujo.exblog.jp

http://tabletadibujo.diarynote.jp

asked May 28 by gupiao
0 votes

Please log in or register to answer this question.

Welcome to Care At Home New Jersey, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
Care At Home New Jersey does not recommend or endorse any specific tests, physicians, products, procedures, opinions or other information that may be mentioned on this website. This content is not intended to be a substitute for professional medical advice, diagnosis, or treatment. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider with any questions you may have regarding a medical condition. If you think you may have a medical emergency, call your doctor or 911 immediately.


...